No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Su Firma de Abogados Especializada en Lesiones Personales En el Área de la Bahía

Durante más de 30 años, personas en todo el Área de la Bahía y en todo el Norte de California han acudido a las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, para obtener una representación sólida en casos de lesiones personales y derechos laborales. Nuestro enfoque dedicado a ayudar a los clientes a obtener la máxima compensación nos coloca en una posición sólida para ayudarlo a hacer valer sus derechos.

Entendemos los desafíos que enfrentan nuestros clientes al tratar con compañías de seguros que se preocupan más por proteger sus propios intereses comerciales que por el bienestar de la víctima de la lesión. Hemos visto de primera mano las tácticas que usan las compañías de seguros para evitar su responsabilidad en casos de lesiones personales y sabemos cómo presentar un caso convincente en apoyo de su reclamo por daños.

Servicio Personalizado y Resultados Excepcionales

Resolver problemas legales complejos después de un accidente puede ser abrumador. Nos ocupamos de los asuntos legales para que pueda concentrarse en su recuperación. Desarrollamos un plan personalizado diseñado para abordar los problemas únicos que rodean su caso. Estaremos allí con usted en cada paso, trabajando constantemente para asegurar el mejor resultado disponible en su nombre.

Tratamos directamente con las compañías de seguros en un esfuerzo por negociar un acuerdo justo en su nombre. Sin embargo, no recomendaremos un acuerdo, a menos que creamos que representa el mejor resultado para su caso. Preparamos cada caso como si fuera a ir a juicio, y no dudaremos en acudir a los tribunales en busca de la máxima compensación por sus pérdidas.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestros abogados seleccionando un nombre de la lista a continuación.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados Acreditados para una Consulta Inicial Gratuita

Con oficinas de fácil acceso en Hayward y Danville, representamos a personas en todo el Área de la Bahía y el norte de California, así como a clientes de otros estados. Para obtener más información sobre nuestra práctica y programar su consulta inicial gratuita, comuníquese con nosotros por correo electrónico o llámenos sin cargo al 800-246-4981.

random-img