No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Defensa Legal Especializada en Casos de Accidentes Automovilísticos

Un accidente automovilístico grave puede cambiar su vida en un instante. De repente, puede tener dificultades para pagar las facturas médicas, preocuparse por cuidar de su familia o incluso tener dificultades para realizar las tareas de la vida diaria.

En un momento como este, es importante contar con un abogado de lesiones personales dedicado y eficaz de su lado para que pueda obtener la compensación que necesita para reconstruir su vida.

En la Oficina Legal de Leonard S. Becker, APC, tenemos un historial comprobado de ayudar a las personas lesionadas a hacer precisamente eso. Llámenos hoy para una consulta sin costo sobre su caso. Desde nuestras oficinas en Hayward y Danville, atendemos a clientes en el área de Oakland y en todo el norte de California.

¿En Qué Tipo de Accidente Estuvo Involucrado?

Representamos a las víctimas de accidentes que involucran una variedad de vehículos, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos: cuando conduce un automóvil y se ve involucrado en una colisión, puede resultar en daños materiales graves y lesiones físicas. Hemos ayudado a las víctimas de una variedad de accidentes, que incluyen colisiones traseras, accidentes con golpes laterales y colisiones laterales.
  • Accidentes de camiones: cuando un camión grande contribuye a un accidente, nuestros abogados ayudan a los automovilistas lesionados a determinar quién tuvo la culpa y emprender las acciones legales correspondientes.
  • Accidentes de motocicleta: debido a que las motocicletas ofrecen menos protección que los automóviles, los ciclistas suelen ser los más afectados por los accidentes que involucran a otros vehículos. Ayudamos a los motociclistas a buscar la atención médica que necesitan, proteger sus derechos y buscar la compensación adecuada.
  • Accidentes de autobús: asistimos a las víctimas de accidentes de autobuses y otros vehículos de transporte público.
  • Accidentes de bicicletas y peatones: Representamos a ciclistas y peatones que han resultado injustamente lesionados debido a un conductor negligente.

También representamos los intereses de las personas que han sido lastimadas por la negligencia de conductores distraídos o ebrios.

Defensores Dedicados De Su Lado

No importa qué tipo de accidente haya afectado su vida, entendemos que puede ser perjudicial y perturbador. Una vez que contrate a nuestra firma, avisaremos a su compañía de seguros, así como a cualquier otra parte involucrada, que lo estamos representando. Manejaremos todas las comunicaciones en su nombre para proteger sus derechos.

Ofrecemos Servicios en Inglés • Español • Italiano • Ruso • Ucraniano

Para obtener más información sobre sus derechos y opciones después de un accidente automovilístico, llámenos al 510-470-4584 o al 800-246-4981 para programar una consulta inicial gratuita y una evaluación del caso con un abogado. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea. No hay pagos por adelantado. Solo recibimos el pago cuando obtenemos un acuerdo financiero o una adjudicación del jurado para usted.