No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Haciendo Responsables a Las Empresas de Camiones Por Las Lesiones

Es importante hablar sobre sus lesiones y pérdidas después de un accidente de camión que involucre un camión de 18 ruedas u otro tipo de vehículo comercial con un abogado experimentado y compasivo. Comuníquese con las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, en Hayward y Danville, California, para programar una consulta gratuita hoy.

¿Qué Tan Gravemente Resultó Herido?

El automóvil de pasajeros promedio pesa entre 3500 y 5000 libras. El límite legal para un camión comercial es de 80,000 libras. Cuando un automóvil y una plataforma grande chocan a altas velocidades, el impacto puede ser devastador para los conductores y pasajeros de vehículos más pequeños.

Nuestros abogados representan a personas que han sufrido lesiones o, peor aún, han perdido a seres queridos en choques de vehículos con vehículos de 18 ruedas. Hemos obtenido con éxito una indemnización para las personas que sufren lesiones relacionadas con el transporte por carretera, que incluyen:

  • Lesiones en la cabeza y el cerebro
  • Lesiones de la médula espinal
  • Huesos rotos
  • Amputación
  • Quemaduras severas

Los conductores de camiones y los transportistas que los emplean se rigen por una serie de complejas regulaciones estatales y federales destinadas a mantener los estándares de seguridad. Si ha resultado lesionado en un accidente de camión o en un accidente automovilístico, es importante contar con la ayuda de un abogado experto en accidentes de camiones de Hayward que esté familiarizado con estas regulaciones y cómo pueden afectar su caso.

Actúe Ahora Para Proteger Su Derecho a Recuperarse

Las víctimas y sus familias a menudo necesitan un abogado con conocimientos de su lado lo antes posible después de un accidente de camión o vehículo comercial. Esto se debe en gran parte a que las empresas de camiones casi siempre niegan que sus conductores de camiones fueran responsables de accidentes que implicaron lesiones graves o la muerte.

Nuestra firma está completamente preparada para jugar duro con las compañías de camiones, las compañías de seguros y los asesores legales opuestos al representar a clientes con reclamos por lesiones personales relacionadas con accidentes de camiones.

Estamos orgullosos de nuestros numerosos reclamos exitosos en nombre de las víctimas de accidentes de camiones y atribuimos nuestras habilidades a lo siguiente:

  • Nuestra capacidad para refutar la negación de responsabilidad de las compañías de camiones y seguros
  • Nuestra experiencia trabajando con testigos presenciales y empleando evidencia convincente para reconstruir y comunicar la gravedad de un accidente de camión.
  • Nuestra comprensión del punto de vista de un conductor de camión después de un accidente de camión (él o ella no quiere perder su licencia o trabajo)
  • Nuestra convicción de que las víctimas de accidentes merecen la compensación total prometida por las pólizas de seguros correspondientes.

Tomando Acción

Después de un accidente de camión o un accidente de automóvil en el Área de la Bahía o en el resto de California, tómese el tiempo para hablar con un abogado. Conozca sus derechos y no acepte nada que no sea un consejo compasivo y bien informado. Llámenos al 510-470-4584 o al 800-246-4981 para programar una consulta inicial gratuita. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.