No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Defensores Compasivos de Motociclistas Lesionados

Si resultó gravemente herido en un accidente de motocicleta, es posible que aún tenga muchos desafíos por delante. Pero puede enfrentar esos desafíos con renovada esperanza cuando tiene un abogado de lesiones personales fuerte de su lado, luchando por la compensación que se merece.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, nos dedicamos a ayudar a los heridos a reconstruir sus vidas y seguir adelante después de accidentes automovilísticos. Y tenemos un historial probado de resultados de ello.

Llámenos hoy para discutir su situación específica en una consulta sin costo. Desde nuestras oficinas en Hayward y Danville, atendemos a clientes en el área de Oakland y en todo el norte de California.

Abogando Por Sus Intereses Después De Un Accidente

Un reclamo por accidente de motocicleta casi siempre implica una disputa sobre responsabilidad. De hecho, las compañías de seguros rara vez pagan los beneficios que necesita una víctima de un accidente de motocicleta después de un accidente grave. Por lo general, argumentarán que hubo una falta comparativa y se negarán rotundamente a pagar.

Nuestra firma tiene una experiencia sustancial y un largo historial de éxito en el trato con aseguradoras que buscan culpar injustamente a un motociclista involucrado en una colisión. Con frecuencia argumentan los siguientes puntos:

  • El motociclista debería haber visto el automóvil a tiempo para evitar una colisión.
  • El motociclista estaba acelerando o conduciendo de manera imprudente.
  • No hay cobertura de seguro suficiente porque el motociclista firmó una cobertura opcional para automovilistas sin seguro.

La mayoría de las veces, estos argumentos simplemente no se sostienen. En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, estamos orgullosos de nuestro éxito al ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a obtener la compensación que tanto necesitan. De hecho, nuestro meticuloso trabajo detectivesco en ocasiones revela fuentes de compensación previamente desapercibidas como entidades comerciales con responsabilidad sobre el vehículo que estuvo involucrado en la colisión con la motocicleta.

Debido a que las motocicletas ofrecen mucha menos protección que los automóviles, camiones y otros vehículos, los motociclistas son particularmente vulnerables en un choque. Los ciclistas son más propensos que los conductores de vehículos cerrados a sufrir lesiones cerebrales traumáticas, huesos rotos o incluso extremidades perdidas.

Nos dedicamos a ayudar a los motociclistas a buscar una compensación completa y justa por sus lesiones, que pueden cubrir los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento o la pérdida de salarios, y la imposibilidad de trabajar. Cuando una compañía de seguros o una parte responsable intente negarle los daños económicos que se merece, estaremos allí para ayudarlo. Nuestros abogados son negociadores expertos, solucionadores de problemas creativos y litigantes duros, preparados para perseguir sus mejores intereses en cualquier situación.

Proteja Sus Derechos: Comuníquese Con Las Oficinas Legales de Leonard S. Becker

Conozca sus derechos, explore sus opciones y analice formas de hacer frente a los gastos médicos, la pérdida de ingresos y la pérdida del disfrute de la vida. Llame a las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, al 510-470-4584 o al 800-246-4981 para programar una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado. O, si lo prefiere, complete el formulario en línea.