No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Ayudando a Los Peatones y Ciclistas Lesionados a Recuperarse

Con su infraestructura, estilo de vida activo y buen clima, el norte de California puede ser un paraíso para ciclistas, excursionistas y peatones que desean disfrutar de sus ciudades y su belleza natural. Sin embargo, estas actividades recreativas pueden volverse peligrosas rápidamente cuando un conductor negligente o el dueño de una propiedad contribuye a un accidente.

Cuando representamos a una víctima de un accidente de bicicleta en las Oficinas Legales del Área de la Bahía de Leonard S. Becker, APC, a menudo nos encontramos representando a un niño que salió a la calle, a un estudiante universitario que usó una bicicleta como medio de transporte principal o persona que disfrutaba de ir en bicicleta al trabajo en lugar de conducir un automóvil o tomar el autobús.

Llámenos hoy para programar una consulta gratuita para discutir su caso específico. Con oficinas en Hayward y Danville, atendemos a clientes en todo el norte de California.

Cómo Construimos Su Caso de Compensación

Ir en bicicleta al trabajo o la escuela no debe poner en riesgo su vida. Castigamos a los conductores negligentes que hieren y matan a ciclistas cuando no toman las precauciones adecuadas o ignoran las reglas de tránsito. Como abogados de lesiones personales con una reputación de representación completa y justa de las víctimas de accidentes, estamos completamente preparados para presentar un caso convincente después de que un ciclista de cualquier edad haya resultado gravemente herido o haya fallecido.

Como en otros casos de accidentes de vehículos, los aspectos clave de cualquier caso de accidente de bicicleta incluyen la investigación del accidente, la identificación de las partes responsables y la evaluación de los efectos a largo plazo de las lesiones de la víctima. Cuando representamos a una víctima de un accidente de bicicleta, inmediatamente comenzamos a preparar un caso convincente para obtener una compensación, que incluye:

  • Documentar la escena del accidente
  • Entrevistar a testigos como otros niños, conductores o peatones
  • Fotografiar la bicicleta y el vehículo que la golpeó
  • Buscar e identificar todas las posibles fuentes de compensación, incluido el seguro de propietarios.

Estamos orgullosos de los resultados reales y la recuperación real que hemos obtenido en nombre de las víctimas de accidentes de bicicleta.

En los últimos años, hemos visto un aumento preocupante en el número de colisiones de puertas, que ocurren cuando un automovilista estacionado abre su puerta en el camino de un ciclista. Estos accidentes pueden causar lesiones graves al ciclista. Nuestros abogados han obtenido hábilmente una compensación para los ciclistas afectados por estos accidentes en todo el Área de la Bahía.

Accidentes que Involucran a Peatones

Sancionamos a los conductores negligentes que lesionan a los peatones. Programe una consulta para saber cómo podemos preparar y desarrollar un caso convincente de compensación. Tenga en cuenta que es aconsejable buscar asesoramiento legal de inmediato, ya que un abogado puede ayudarlo con la tarea de identificar al conductor del automóvil o camión que lo golpeó.

En el caso de un accidente de choque y fuga, su propio seguro de automovilista sin seguro puede ser el mejor lugar para buscar ayuda financiera para cubrir facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Su abogado en las Oficinas Legales de Leonard S. Becker puede investigar e identificar todas y cada una de las fuentes de compensación para asegurarse de que lo atiendan después de un accidente grave.

Comuníquese Con Nuestros Abogados Con Experiencia En Hayward Que Representan a Víctimas de Accidentes de Peatones y Bicicletas

Las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, son una fuente de información, apoyo y defensa para peatones y ciclistas. Entendemos la carga financiera que las facturas médicas imponen a un individuo o su familia después de que alguien ha resultado lesionado en un accidente. Comuníquese con nosotros al 510-470-4584 o al 800-246-4981 para programar una consulta gratuita para discutir el alcance de sus lesiones y pérdidas relacionadas después de un accidente peatonal.