No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Manejo Capaz de Casos Complejos de Accidentes de Vehículos Comerciales

Las reclamaciones por accidentes de vehículos comerciales son muy complejas. Su caso puede verse afectado por las regulaciones estatales y federales, la relación legal entre el conductor y su empleador y los detalles técnicos y mecánicos de los vehículos involucrados. Todos estos factores significan que es absolutamente esencial trabajar con un abogado con experiencia en accidentes de vehículos comerciales.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, nuestros abogados tienen más de 50 años de experiencia colectiva negociando, juzgando y ganando casos de accidentes automovilísticos. Hemos logrado resultados favorables para muchas víctimas de accidentes de vehículos comerciales y conductores profesionales.

Llámenos hoy para programar una consulta gratuita para analizar sus opciones legales para buscar una compensación por sus lesiones.

¿En qué Tipo de Accidente Resultó Lesionado?

Representamos a las víctimas de colisiones que involucran vehículos comerciales como:

  • Camiones grandes
  • Autobuses escolares
  • Autobuses chárter
  • Vehículos de transporte público
  • Trenes
  • Furgonetas de pasajeros
  • Taxis

Para mantener una licencia de conducir comercial, los conductores deben cumplir con ciertos requisitos de aptitud física y seguridad. Si causan un accidente porque no cumplen con los mismos, ellos o sus empleadores pueden ser considerados responsables del accidente.

Actúe Ahora para Proteger Su Derecho a Recuperarse

Si ha estado involucrado en una colisión con un vehículo comercial o un conductor profesional, es importante actuar rápidamente para proteger sus derechos y preservar la evidencia crítica. Nuestros abogados han manejado casos como el suyo; Permítanos ayudarlo a proteger sus intereses y comenzar a tomar medidas hacia la recuperación física y financiera.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de vehículos pueden comunicarse con su compañía de seguros y cualquier otra parte en su nombre, para que pueda concentrarse en mejorar y volver a su vida. Hemos dedicado nuestras carreras a la búsqueda de una compensación justa y completa para las víctimas de accidentes.

Comuníquese Con Las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC

Servicios en Inglés • Español • Italiano • Ruso • Ucraniano

Es posible que tenga derecho a una compensación por dolor, sufrimiento, salarios perdidos, facturas médicas, discapacidad permanente y otros daños si es víctima de un accidente de vehículo comercial. En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, lucharemos por la justicia que se merece después de haber sufrido una lesión grave o haber perdido a un ser querido en una colisión con un vehículo comercial.

Para obtener más información y concertar una consulta inicial gratuita en nuestras oficinas de Danville o Hayward, California, llámenos al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea. Estamos orgullosos de brindar asesoramiento compasivo y experto a personas y familias en todo el Área de la Bahía.