No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Fuerte Representación De Las Víctimas Que Han Resultado Lesionadas En Accidentes Laterales

Los accidentes laterals / de costado  pueden estar entre los accidentes más peligrosos que ocurren en las carreteras del norte de California. Cuando los conductores negligentes no ceden el paso o hacen giros ilegales que resultan en accidentes de costado, las víctimas de lesiones tienen derecho a ser compensadas por cualquier pérdida que sufran como resultado.

Las compañías de seguros son conocidas por intentar denegar reclamaciones por accidentes de costado. Su primera respuesta suele ser señalar con el dedo a la víctima y refutar cualquier afirmación que implique a su asegurado. Si ha resultado lesionado en un accidente de costado, es importante que busque el consejo de un abogado de lesiones personales confiable en Hayward con la capacidad de manejar su caso adecuadamente.

Manejo Hábil de Reclamaciones Complejas Por Accidentes de Costado

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, ofrecemos a nuestros clientes más de 30 años de experiencia en la resolución de reclamos por accidentes graves de impacto lateral. Entendemos los tipos de lesiones que pueden ocurrir en estos casos y sabemos cómo buscar la compensación necesaria para facilitar su recuperación.

Conocemos las tácticas que utilizan las aseguradoras para eludir su responsabilidad en estos casos, y desarrollamos estrategias personalizadas diseñadas específicamente para superarlas. Cuando es apropiado, traemos reconstructores de accidentes y otros expertos que pueden ayudarnos a presentar el caso más convincente posible para demostrar la negligencia del otro conductor en el asunto.

¿Accidentado Por Un Conductor Negligente? Hable Hoy Con Un Abogado.

Desde nuestras oficinas en Hayward y Danville, representamos a clientes en todo el Área de la Bahía y en todo el norte de California en casos de accidentes laterales. Llámenos sin cargo al 800-246-4981 o contáctenos por correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita.