No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Responsabilizando a Los Conductores Ebrios Por Lesiones

Si cree que sus lesiones fueron causadas por alguien que conducía bajo la influencia de drogas o alcohol, un abogado experimentado de las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, puede examinar las circunstancias y ayudarlo a obtener la compensación que necesita para recuperarse por completo.

Llámenos hoy para concertar una consulta gratuita sobre su caso específico. Desde nuestras oficinas en Hayward y Danville, atendemos a clientes en el Área de la Bahía y en todo el norte de California.

Haciendo Valer Sus Derechos En Un Caso de Conducción en Estado de Ebriedad

Inmediatamente después de un accidente de tráfico, los trabajadores de rescate no necesariamente saben si están respondiendo a un accidente por conducción bajo el estado de ebriedad. Simplemente quieren actuar con la suficiente rapidez para asegurarse de preservar la vida y la salud de las víctimas de accidentes automovilísticos.

Sin embargo, después del accidente, es posible que se requiera que los conductores proporcionen muestras de sangre u orina para determinar el nivel de alcohol en sangre. El resultado puede ser una determinación de que un choque fue en realidad un accidente por conducir ebrio.

Todo el mundo sabe que conducir en estado de ebriedad es ilegal, pero es posible que no se dé cuenta de que es posible que también pueda presentar una demanda contra el conductor ebrio. La compensación que busca puede ser esencial para cubrir gastos como facturas médicas o salarios perdidos debido al trabajo perdido.

En algunos casos, la compensación está disponible a través del Programa de Compensación para Víctimas de California, una iniciativa que ayuda con los gastos que enfrentan las víctimas de delitos violentos. Si bien conducir en estado de ebriedad no se considera comúnmente un delito violento, es importante recordar que todo conductor ebrio pone en juego la vida de las personas cada vez que toma el volante.

Incluso si un conductor tiene toda la intención de beber de manera responsable, la experiencia muestra que las buenas decisiones no se toman bajo la influencia. Aquellos que eligen conducir después de beber deben ser responsables para mantener nuestras carreteras lo más seguras posible.

Con más de 50 años de experiencia legal colectiva, nuestro equipo de profesionales sabe cómo proteger sus derechos de manera eficiente mientras busca una compensación completa y justa en su nombre.

¿Qué Papel Juega La Cobertura de Seguro en Su Caso?

Quizás haya sido acusado de conducir ebrio en un accidente que le causó lesiones corporales sustanciales. Al contrario de lo que pueda creer, es probable que la cobertura del seguro cubra el pago de sus facturas médicas incluso si conducía en estado de ebriedad. Podemos ayudarlo a resolver estos problemas complejos mientras se concentra en su recuperación.

O tal vez resultó herido cuando el automóvil de un conductor ebrio chocó con su automóvil. Si el conductor del automóvil que lo lastimó conducía ebrio, estamos completamente preparados para usar eso y todos los demás hechos relevantes para ayudarlo a obtener la máxima compensación. Seguiremos cuidadosamente cualquier procedimiento penal mientras trabajamos para elaborar un caso convincente para la recuperación de daños en una demanda civil.

Contáctenos

Servicios en Inglés, Español, Italiano, Ucraniano y Ruso

Para programar una consulta confidencial con un abogado experimentado en nuestra firma, llame al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.