No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Litigantes Experimentados en Casos de Accidentes Traseros

Prácticamente por definición, un conductor que te chocó por detrás es el culpable. Pero todavía puede haber muchos obstáculos legales que superar para obtener una compensación justa y justicia.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, nuestros abogados no rehuyen las lesiones graves causadas por colisiones traseras. Nos enorgullecemos de proteger los derechos e intereses de todas las víctimas de accidentes automovilísticos que sufren de dolor de espalda y cuello incapacitante. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita para discutir sus lesiones y sus opciones.

Ayuda Real Para Las Víctimas de Accidentes Automovilísticos Traseros

Entendemos que sus gastos y pérdidas pueden amenazar seriamente su capacidad para ganarse la vida y su capacidad para disfrutar de la vida. Si se convierte en nuestro cliente, construiremos un caso sólido que puede incluir el testimonio de un experto con respecto al alcance y la gravedad de sus lesiones en el cuello o la columna.

Su abogado experimentado no permitirá que la compañía de seguros se salga con la suya al violar sus propias políticas de accidentes. Podemos ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos traseros a recuperar una compensación por lo siguiente:

  • Facturas médicas
  • Tratamiento quiropráctico
  • Control, rehabilitación y terapia continua para el dolor de espalda y cuello
  • Reentrenamiento ocupacional si ya no puede hacer su trabajo debido a su dolor crónico de espalda y/o cuello persistente y/o pérdida de rango de movimiento

Es esencial trabajar con abogados de accidentes que tengan experiencia en el manejo de asuntos de seguros. Recuerde que los ajustadores y otros empleados de las compañías de seguros están haciendo su trabajo, que generalmente implica minimizar la cantidad que debe pagar la aseguradora. Se necesita experiencia y habilidad para asegurar un trato justo por parte de las aseguradoras, y nuestro equipo de abogados lo ha estado haciendo con éxito durante más de 50 años combinados.

Buscando Toda la Compensación Disponible Para Usted

Tenga en cuenta que puede ser elegible para la Seguro Social de Discapacidad si su dolor de espalda y cuello amenaza su sustento. Estamos comprometidos a ayudarlo a obtener todas las fuentes de compensación disponibles cuando una colisión trasera lo haya dejado con dolor continuo de espalda y cuello.

Nuestros éxitos pasados ​​en estos casos hablan por sí mismos. Visite nuestra página de veredictos y acuerdos para ver algunas de nuestras muchas victorias en asuntos de lesiones personales.

Reúnase con Nosotros En Una Consulta Gratuita Para Discutir Sus Derechos

Contáctenos para obtener más información sobre sus opciones legales y cómo podemos ayudarlo a obtener una compensación después de un accidente automovilístico grave. No cobramos honorarios legales por adelantado. Solo nos pagan cuando se resuelve su reclamo de seguro o el jurado le otorga daños. Llame a nuestra oficina en Hayward, California, al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.