No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Trabajando Para Proteger Los Intereses de Las Víctimas de Lesiones en Casos de Colisiónes Frontales

Las colisiones frontales pueden provocar lesiones extremadamente graves e incluso fatales a las víctimas. Cuando dos vehículos que viajan a toda velocidad chocan de frente, la velocidad del impacto puede acercarse fácilmente a las 100 millas por hora. Este tipo de impacto violento puede hacer que las víctimas se enfrenten a una variedad de deficiencias y problemas de salud que pueden requerir cuidados de por vida.

Si ha resultado lesionado en una colisión frontal, incluso si puede haber sido parcialmente culpable del accidente, es importante que busque el consejo de un abogado calificado en lesiones personales de California. En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, representamos a clientes en todo tipo de reclamos complejos por accidentes automovilísticos. Desde nuestras oficinas en Hayward y Danville, representamos a clientes en todo el condado de Alameda, el condado de Contra Costa y todo el norte de California.

Comprometidos a Obtener La Máxima Compensación Para Cada Cliente

En todos los casos, nuestra única preocupación es asegurar la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones y reparar los daños a su propiedad. Lucharemos para asegurarnos de que todas sus necesidades actuales y futuras se adapten por completo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que las partes negligentes rindan cuentas por el daño que ha sufrido.

En muchos casos de colisión frontal, puede haber varias partes que podrían compartir la responsabilidad por el accidente. Conductores negligentes, mal diseño de la vía, escombros en la vía y otros factores pueden contribuir a la causa del accidente. Llevamos a cabo investigaciones exhaustivas para determinar cómo ocurrió el accidente y quién fue el responsable, de modo que podamos presentar el caso más sólido posible en apoyo de su reclamo por daños.

Obtenga Más Información Sobre Nuestros Servicios Legales y Cómo Podemos Ayudarlo

Comuníquese con una de nuestras oficinas en Hayward o Danville para discutir su caso con un abogado. Ofrecemos una consulta inicial gratuita donde puede obtener respuestas honestas a sus preguntas y aprender más sobre sus opciones legales. Llámenos sin cargo al 800-246-4981 o contáctenos por correo electrónico para programar una cita.