No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Haciendo Valer Sus Derechos Laborales

Como empleado en esta economía competitiva, la presión para producir siempre está ahí. Pero cuando los empleadores cruzan la línea hacia una conducta ilegal o ilícita, es importante estar listo para hacer valer sus derechos.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, ayudamos a las personas con una amplia gama de reclamos de derecho laboral. Nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia dedicada a ayudar a sus clientes a obtener la máxima compensación.

Llame al 510-470-4584 para discutir sus circunstancias únicas. Desde oficinas en Hayward y Danville, nuestros abogados sirven a clientes en todo el norte de California.

¿Qué Tipo De Reclamo Tiene?

Aunque la llamada “economía de los trabajos por encargo” ha crecido rápidamente en los últimos años, California todavía tiene una gran cantidad de empleados que enfrentan problemas legales en el lugar de trabajo. Nuestra practica maneja asuntos que incluyen:

  • Despido injustificado: a los empleadores les gusta decir que la mayoría del trabajo se realiza “a voluntad”. Pero si lo despiden por una razón ilegal, podemos explicarle sus opciones para iniciar acciones legales por despido injustificado.
  • Acoso sexual: el término “acoso” cubre un amplio espectro de comportamientos. Si alguien en el trabajo ha cruzado la línea, podemos ayudarlo a impugnar la conducta inapropiada.
  • Reclamaciones de denunciantes: cuando una organización no cumple con la ley, puede ser realmente difícil para los empleados que se oponen a esto. Nuestra firma de abogados puede guiarlo para responder a las inquietudes y reclamar protección como denunciante.

Cómo Nuestro Historial Puede Beneficiarlo

A lo largo de los años, hemos recibido muchos testimonios favorables de clientes satisfechos. Puede acudir a nosotros como abogados con reputación de confianza y eficacia en el manejo de reclamaciones serias y delicadas, tanto en derecho laboral como en lesiones personales.

Obtenga Más Información Sobre Cómo Podemos Ayudar

Puede comunicarse con nosotros por teléfono o mediante nuestro breve formulario en línea.