No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Impugnando El Acoso Sexual

Si ha sido objeto de acoso, sabe cuán vulnerable y violado puede hacerlo sentir y cuánto puede afectar su trabajo.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, ayudamos a mujeres y hombres que han sido acosados ​​sexualmente a presentar demandas legales que impugnen ese comportamiento. Nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia comprobada en guiar a los clientes hacia adelante en la búsqueda de la máxima compensación.

Puede comunicarse con nosotros al 510-470-4584 para analizar su situación específica. Con sede en Hayward, servimos a clientes en todo el norte de California.

¿Qué Soluciones Tiene Para El Acoso?

El movimiento #MeToo ha mostrado una atención implacable sobre la gravedad del problema del acoso sexual en Estados Unidos. Dar a conocer la historia es importante para que comience la curación.

Dependiendo de sus circunstancias, buscar soluciones legales puede ser el siguiente paso a tomar. Nuestros abogados pueden explicarle sus derechos según las leyes que incluyen:

  • Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964
  • Ley de Vivienda y Empleo Justo de California

Si fue despedido por resistirse o protestar por la conducta, es posible que pueda presentar una demanda por despido injustificado. Pero incluso si no perdió su trabajo, aún puede tener una causa de acción.

Los acosadores a menudo tienen la excusa de que los avances sexuales no deseados o el lenguaje con carga sexual son simplemente bromas o fueron intencionados inocentemente. Recuerde, no tiene que aceptar simplemente dicho tratamiento.

Cuéntanos Tu Historia

Sabemos que puede que no le resulte fácil hablar sobre lo sucedido. Pero tampoco quiere dejar que se salgan con la suya. Llame a nuestra oficina para concertar una consulta confidencial o complete el breve formulario en línea.