No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Hogares de Ancianos E Instalaciones Para Personas Mayores

Abogado Protegiendo a los Ancianos de la Negligencia y el Abuso

Idealmente, la protección de los residentes de hogares de ancianos y otras instalaciones para personas mayores se logra mediante una planificación y ejecución cuidadosas de las tareas. En la práctica, sin embargo, la negligencia y el abuso a veces asoman sus horribles cabezas. La acción legal puede responsabilizar a los malhechores, brindar alivio a los heridos y posiblemente prevenir más daños a otros. Un reclamo o una demanda por negligencia exitosa puede disuadir a otras instituciones que brindan cuidados de descuidar su deber de cuidar a sus residentes.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un centro de atención a largo plazo, las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, son una valiosa fuente de asesoramiento. Podemos asesorarlo sobre cómo buscar una compensación si tiene un reclamo válido contra la gerencia o el personal que representa:

  • Un asilo de ancianos
  • Una instalación de vida asistida
  • Una instalación de rehabilitación
  • Un centro para personas mayores con niveles flexibles de atención según las necesidades de los residentes
  • Un conjunto de viviendas para mayores de 55 años con servicios sociales y / o asistenciales

Primero, una evaluación de los hechos puede indicar si la negligencia o el abuso es verificable y si los daños son suficientes para justificar el gasto de una investigación. Si la respuesta es probablemente afirmativa, los siguientes pasos son reunir pruebas de las causas y documentar los efectos de la infracción.

¿Qué Daño Se Le Causó a Usted O A Su Ser Querido En Un Centro De Atención A Largo Plazo?

Las úlceras por presión, la deshidratación y la desnutrición son consecuencias comunes de la negligencia y el abuso en los hogares de ancianos y otras instalaciones que atienden a adultos con discapacidades o adultos mayores.

Estas condiciones devastadoras casi siempre se producen por negligencia, como por ejemplo, no mantener a un residente con regularidad o controlar la dieta y la ingesta de líquidos. Otros tipos de sufrimiento que pueden ser causados ​​por negligencia incluyen:

  • Caídas de las camas, caídas durante los traslados de la cama a la silla de ruedas, caídas en los baños y caídas en otras circunstancias
  • Quemaduras causadas por temperaturas del agua de baño no controladas
  • Errores de medicación (sobremedicación, administración de la medicación incorrecta, no monitorear las interacciones de la medicación e ignorar las alergias a la medicación)
  • Exposición y / o tratamiento retrasado o inadecuado para virus e infecciones bacterianas, incluidas infecciones por estafilococos, neumonía, fascitis necrotizante (enfermedad carnívora) y COVID-19 (el nuevo coronavirus).
  • Lesiones de los residentes con déficit de memoria que se desvían por una monitorización insuficiente
  • Explotación financiera de ancianos o residentes discapacitados

El análisis legal puede ayudar a enmarcar un reclamo o una demanda y hacer justicia para la persona lesionada y / o los familiares sobrevivientes.

No Estas Solo

Nuestros abogados de lesiones personales en el Área de la Bahía han ayudado a muchos clientes a recibir una compensación después de accidentes graves e incidentes de negligencia. Estamos aquí para asesorar y defender. Para programar una consulta gratuita, llame al 510-470-4584 o complete nuestro sencillo formulario de admisión.

random-img