No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Una práctica dedicada a ayudar a las víctimas de lesiones personales

La compasión, los años de experiencia y una reputación impecable en la comunidad legal del norte de California distinguen a las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, aparte de otras firmas de abogados de lesiones personales. Nuestros abogados ofrecen a los clientes el conocimiento y el juicio experimentado perfeccionado durante más de 50 años de práctica colectiva, combinados con un compromiso personal inigualable con los clientes.

Nuestra capacidad comprobada para obtener resultados en casos de lesiones beneficia a nuestros clientes. Si tomamos su caso, la otra parte tendrá que tomarse en serio su reclamo de compensación. Si no resulta una oferta de acuerdo justo, estamos listos y podemos hacer valer sus derechos en el juicio.

Representamos a clientes en todo tipo de reclamos por lesiones personales, que incluyen:

  • Lesiones de espalda y cuello: las lesiones de espalda y cuello pueden ser devastadoras para todo el cuerpo. Hemos protegido los intereses de las personas que sufren una variedad de lesiones en la espalda, incluidos problemas de la médula espinal como hernia de disco y protuberancia de disco.
  • Accidentes de construcción: incluso si sus lesiones pueden ser elegibles para la compensación de trabajadores, también puede tener motivos para un reclamo por lesiones personales si la negligencia de alguien que no sea su empleador contribuyó al accidente que las causó. Nuestros abogados representan a trabajadores de la construcción lesionados en todo tipo de reclamos por lesiones en el trabajo.
  • Lesiones en la cabeza y el cerebro: ya sean causadas por un golpe en la cabeza, una aceleración rápida u otro movimiento, las lesiones en la cabeza y el cerebro varían ampliamente en cuanto a síntomas y gravedad. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a obtener la atención médica adecuada y perseguir cualquier reclamo legal relevante.
  • Lesiones de rodilla y hombro: ayudamos a las personas que sufren lesiones de rodilla y hombro a obtener una compensación completa y justa de la parte responsable. Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente automovilístico o en una caída mientras se encontraba en la propiedad de otra persona, lucharemos para asegurar una compensación completa y justa en su nombre.
  • Cicatrices y desfiguraciones: cuando un accidente o lesión deja un recordatorio duradero de su dolor y sufrimiento en su cuerpo, puede ser particularmente difícil seguir adelante. Ayudamos a las víctimas con cicatrices y desfiguraciones a obtener el apoyo médico, emocional y financiero que necesitan.
  • Abuso sexual: además de enfrentar sanciones penales, quienes cometen abusos sexuales pueden ser considerados responsables ante los tribunales civiles por daños derivados de su negligencia o mala conducta.
  • Lesiones de tejidos blandos: las compañías de seguros son extremadamente resistentes a pagar reclamaciones por lesiones de tejidos blandos. Son vistos como nada más que una apropiación oportunista de dinero por parte de víctimas que en realidad no han sufrido heridas graves. Lucharemos para asegurar una compensación completa y justa por todas las pérdidas que ha sufrido como resultado de sus lesiones.
  • Huesos rotos y fracturas: un hueso roto puede ser perjudicial para la vida cotidiana de la víctima. Brindamos representación y apoyo compasivos a quienes sufren de fracturas de huesos.
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI): las lesiones cerebrales traumáticas pueden ser difíciles de probar, y las compañías de seguros a menudo desestiman estas importantes afirmaciones. Tenemos una amplia experiencia en estos casos y presentaremos el argumento más sólido posible en apoyo de su reclamo por daños.
  • Muerte por negligencia: cuando las lesiones se vuelven fatales, los que quedan atrás pueden no saber a dónde acudir. Nuestros abogados con frecuencia ayudan a las familias que han perdido a sus seres queridos en su búsqueda por daños y perjuicios con una demanda por muerte por negligencia.
  • Amputaciones: algunas lesiones pueden provocar la pérdida de una extremidad o eventualmente requerir una amputación. Trabajamos en estrecha colaboración con las personas lesionadas para buscar la mejor atención posible y una compensación justa.

¿Tengo un Caso? | Hable Hoy Con Uno de Nuestros Abogados.

Desde nuestras oficinas en Hayward y Danville, representamos a clientes en todo el Área de la Bahía y en todo el norte de California. Llámenos sin cargo al 800-246-4981 o contáctenos por correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita.