No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Ayudando A Las Víctimas De Abuso Sexual

Los casos de abuso sexual suelen ser traumáticos y desafiantes. Las organizaciones que se defienden contra las acusaciones, que pueden incluir iglesias u hogares de ancianos, a menudo tienen importantes recursos a su disposición. Nos esforzamos por brindar un entorno seguro y reconfortante donde nuestros clientes puedan buscar justicia sin temor a juicios o represalias.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, estamos orgullosos de ofrecer representación y apoyo comprensivo y compasivo a las víctimas de lesiones, así como a aquellos que han sufrido debido a la negligencia o mala conducta de otra persona.

Llámenos hoy para concertar una consulta sin costo sobre su caso específico. Representamos a adultos y niños víctimas de abuso sexual en todo el estado de California.

Defensores Dedicados De Su Lado

En algunos casos, las personas que han sido agredidas sexualmente o abusadas de otro modo se guardan el abuso para sí mismas, en lugar de informar a las autoridades sobre la mala conducta. Estas experiencias a menudo resultan en sentimientos de miedo y vergüenza, y muchas víctimas se preocupan de ser estigmatizadas o culpadas por el abuso cometido contra ellas.

Sin embargo, si ha sido víctima de abuso sexual u otro tipo de violencia, buscar representación legal puede ser de gran ayuda. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a evaluar los aspectos penales y civiles de su caso, ayudándolo a determinar el curso de acción adecuado que protege sus derechos y le permite seguir adelante con su vida de la manera más pacífica posible.

Comuníquese Con Nuestros Abogados Compasivos Y Con Experiencia Que Manejan Reclamos de Abuso Sexual En Hayward

Lo alentamos a que venga a nuestra oficina para una consulta inicial gratuita si ha sido víctima de abuso sexual. Ofrecemos consultas gratuitas y confidenciales. Si bien queremos asegurarnos de que se sienta cómodo en nuestras oficinas, nuestros abogados de lesiones personales están preparados para litigar agresivamente en los tribunales de California en su nombre.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba una compensación justa por las lesiones y daños que ha sufrido. Para obtener más información, llame a nuestra oficina al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.