No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Representación Experimentada En El Manejo de Reclamos por Accidentes de Construcción

Los sitios de construcción pueden ser lugares peligrosos, pero eso no significa nada. Si se lesiona, es importante hacer valer sus derechos para buscar una compensación adecuada.

Con décadas de experiencia y un sólido historial de éxito en nombre de las víctimas de lesiones, las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, han ayudado a muchos trabajadores de la construcción a proteger sus intereses y buscar una compensación completa y justa por sus lesiones relacionadas con el trabajo.

Llámenos hoy para discutir su caso específico en una consulta sin costo con un abogado experimentado.

Evaluando Sus Opciones Legales

Tan pronto como nos unamos a su equipo, tomaremos medidas rápidamente para investigar los hechos de su accidente, determinar quién fue el responsable y buscar todas las vías posibles para obtener una compensación. Dependiendo de los hechos de su caso, puede ser elegible para beneficios de compensación para trabajadores o beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Si una parte negligente, como un conductor inseguro o un fabricante de equipos defectuosos, contribuyó al accidente, también puede ser apropiado presentar una demanda por lesiones personales y buscar una compensación por daños, como salarios perdidos o dolor y sufrimiento.

Permítanos Ayudarlo A Recuperar Su Vida

Las reclamaciones por accidentes en el lugar de trabajo suelen ser muy complejas porque muchas personas y entidades tocan cada proyecto de construcción. Todas estas partes tienen relaciones diferentes, que se reflejan en contratos y pólizas de seguro. Se necesita experiencia para determinar quién debe ser responsable de los accidentes de construcción.

Estamos aquí para ayudar. Permítanos enfocarnos en las complejidades legales mientras usted se enfoca en lo más importante: su recuperación. Asumiremos el estrés de su caso para que pueda volver a su vida.

Contáctanos Para Una Consulta Gratuita

Si tiene inquietudes sobre cómo recuperar su salud o llegar a fin de mes después de un accidente en una zona de construcción, le recomendamos que nos llame a Hayward, California, al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita y tomamos todos los asuntos relacionados con lesiones de manera contingente, lo que significa que cobramos los honorarios de los abogados solo si podemos recuperar una compensación para usted.