No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Tomando Acciones Inmediatas En Demandas Por Cicatrices y Desfiguraciones

Un accidente o lesión grave puede alterar la vida y el camino hacia la recuperación suele ser largo y difícil. Muchas víctimas de lesiones solo quieren seguir adelante con sus vidas, lo que puede ser particularmente desafiante cuando una cicatriz severa, desfiguración o incluso una extremidad perdida sirve como un recordatorio constante del dolor y sufrimiento que han soportado.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, tenemos una amplia experiencia en la representación de clientes que han sufrido cicatrices permanentes, desfiguración o amputación como resultado de tales eventos traumáticos. Lo alentamos a que nos llame hoy para concertar una consulta sin costo sobre sus opciones legales para obtener una compensación.

¿Cómo Resultó Herido?

Los accidentes terribles suelen tener elementos comunes, pero cada caso es diferente. Nuestros abogados quieren escuchar su historia.

Nuestra práctica incluye:

  • Accidentes automovilísticos
  • Quemaduras de fuego
  • Accidentes eléctricos
  • Quemaduras químicas
  • Mordeduras de perro y otros ataques de animales
  • Choques de motocicleta

La Importancia De La Acción Rápida En Casos De Cicatrización y Desfiguración

Nuestros abogados de Hayward saben que el tiempo es esencial cuando un accidente grave ha causado lesiones con cicatrices o desfiguración. La cirugía plástica inmediata realizada por profesionales de primer nivel a menudo puede mitigar el daño y disminuir la desfiguración permanente.

Por esta razón, se insta a las víctimas y sus familias a hablar con uno de nuestros abogados lo antes posible. Así como la atención médica adecuada es esencial para ayudarlo a recuperarse de sus lesiones físicas, la representación legal adecuada es importante para ayudarlo a proteger sus derechos e intereses.

Quizás las cicatrices o la desfiguración sean inevitables, o quizás sea demasiado tarde para que la cirugía plástica reduzca el impacto. Nuestra firma de abogados está lista para ponerse de pie y luchar por una compensación justa por las pérdidas intangibles, incluido el dolor y el sufrimiento psicológico de la víctima.

Defensores Dedicados De Su Lado

Si bien puede parecer que su ajustador de seguros está de su lado después de un accidente o lesión, es importante recordar que él o ella está haciendo un trabajo, por lo general, tratando de ahorrar dinero para la compañía de seguros. Su compañía de seguros tiene vastos recursos para dedicar a defenderse de su reclamo y tratar de minimizar la cantidad que paga.

Cuando su aseguradora tiene dinero, recursos y abogados de su lado, es importante tomar medidas para garantizar que sus intereses estén protegidos. Conseguir la ayuda de un abogado experto puede ayudarlo a nivelar el campo de juego.

Nuestros abogados han ayudado con éxito a muchas víctimas de lesiones a obtener un trato justo y, cuando corresponde, un acuerdo monetario justo, de las compañías de seguros. Cuando un litigio se vuelve necesario, estamos preparados para defender enérgicamente los derechos de nuestros clientes para maximizar sus posibilidades de éxito.

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados Con Experiencia En Hayward

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, ejercemos la abogacía debido a nuestro sincero deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Cuando un cliente ha sufrido cicatrices permanentes, desfiguración o amputación, estamos preparados para hacer todo lo posible en nuestra búsqueda de justicia. Entendemos que nuestros clientes necesitan compensación por tratamiento, cirugía plástica y dolor y sufrimiento.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita y manejamos todos los casos de manera contingente, lo que significa que cobramos los honorarios legales solo si obtenemos un acuerdo de seguro o una adjudicación del jurado para usted. Llame a nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en California al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.