No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Ayudándole a Recuperarse de Lesiones de Espalda y Cuello

Una lesión en la espalda o el cuello puede variar desde un inconveniente menor hasta una discapacidad paralizante. Además, es posible que no siempre sea posible determinar la gravedad y los efectos a largo plazo de una lesión de espalda o cuello inmediatamente después de un accidente.

Para discutir su lesión de espalda o problemas de manejo del dolor crónico con un abogado con experiencia en lesiones personales en el norte de California, comuníquese con las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC. Es aconsejable programar una consulta para una evaluación preliminar del caso si ha sufrido una lesión en la columna o en la espalda baja en un automóvil, camión, resbalón y caída u otro accidente causado por la negligencia de otra persona.

Te Cuidamos

Recuperarse de una lesión en el cuello o la espalda es bastante difícil, y lo último que necesita es un estrés adicional sobre sus facturas médicas o su caso legal. Cuando lo representemos, haremos nuestras sus preocupaciones legales para que pueda concentrarse en cosas importantes como su atención médica y su familia.

Nuestra firma ha representado a víctimas de lesiones personales desde 1984, tiempo en el que hemos establecido un récord de éxito, una reputación de servicio y el juicio legal experimentado que ayuda a nuestros clientes a tener éxito. Estamos orgullosos de ofrecer nuestra combinación única de atención personalizada y defensa experta a una amplia gama de personas en California.

Nuestro pequeño tamaño nos permite brindar una comunicación y un servicio excepcionales a nuestros clientes. Su caso nunca será entregado a un asistente legal o asociado de primer año sin experiencia, y siempre podrá comunicarse con uno de nuestros abogados expertos si tiene preguntas o inquietudes.

Obtenemos Resultados

Quizás le hayan dicho que ningún abogado estará interesado en manejar un reclamo por lesiones de espalda o cuello, y que su mejor opción es lidiar con su ajustador de seguros por su cuenta. Pero si habla con un ajustador de seguros sin un abogado, puede poner en peligro su oportunidad de recuperar una compensación completa y justa por su lesión en el cuello o la columna.

Nuestros años de experiencia nos han enseñado que las compañías de seguros a menudo tratan de evitar pagar beneficios a alguien que ha sufrido una lesión espinal grave o una hernia de disco en un accidente de resbalón y caída u otro percance grave. Sin embargo, estamos preparados para contrarrestar sus defensas con pruebas convincentes que demuestren claramente cómo la lesión de la espalda baja de un cliente ha afectado seriamente su estilo de vida.

Llame a un Abogado Experimentado en Hayward para Reclamos por Lesiones de Cuello y Espalda

No intente evaluar su propio caso de lesión espinal. Después de buscar la atención médica que necesita, es aconsejable hablar sobre su lesión de espalda o cuello con un abogado con experiencia en lesiones personales. En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, responderemos sus preguntas con honestidad y juntos evaluaremos rápidamente si tiene un caso.

Contáctenos al 510-470-4584 o al 800-246-4981 para programar una consulta. No hay cargo por la conversación inicial. Si elige contratarnos, no pagará honorarios legales a menos que obtengamos una compensación financiera para usted.