Abogados Expertos En El Manejo De Casos De Lesiones Cerebrales Y De Cabeza
Las lesiones cerebrales, que ocurren con frecuencia como resultado de un accidente automovilístico, una caída, un asalto u otro accidente, pueden ser devastadoras para las víctimas y sus seres queridos.
En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, nuestros abogados tienen décadas de experiencia combinada representando a las víctimas de lesiones cerebrales traumáticas en todo el Área de la Bahía. Nuestros clientes, colegas y la comunidad circundante confían en nosotros para ofrecer asesoría legal competente y eficaz en asuntos de lesiones personales.
Lo invitamos a llamar hoy para concertar una consulta gratuita para discutir sus opciones legales para buscar compensación por sus lesiones.
¿Qué Síntomas De Lesiones En la Cabeza Y El Cerebro Tiene?
Los síntomas de una lesión en la cabeza pueden variar según el caso y pueden variar en gravedad. Algunos signos comunes son:
- Pérdida del conocimiento durante unos segundos o unos minutos.
- Estar aturdido, confundido o desorientado
- Problemas de memoria o concentración
- Mareos o pérdida del equilibrio
- Dolor de cabeza
- Náuseas o vómitos
- Problemas sensoriales como visión borrosa, zumbido en los oídos o sensibilidad a la luz o al sonido
- Cambios de humor
- Sentimientos de depresión o ansiedad
- Fatiga o somnolencia
- Cambio en los hábitos de sueño.
Estos síntomas pueden ser de corta duración o resultar en un daño duradero como daño cognitivo o incapacidad para regresar al trabajo. Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión en la cabeza, nuestros abogados buscarán cualquier vía para ayudarlo a usted y a su familia a reconstruir sus vidas.
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados
Con oficinas en Hayward y Danville, representamos a personas en todo el área circundante, incluido East Bay, el condado de Contra Costa y en todo el norte de California. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados acreditados, comuníquese con nosotros en línea o llámenos al 510-470-4584 o al 800-246-4981.