No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Ayudándole a Recuperarse Después De Perder a un Ser Querido

Perder a un ser querido es devastador y puede ser especialmente difícil si su muerte fue causada por la negligencia o mala conducta de otra persona. Si ha perdido a un familiar u otro ser querido en un accidente, puede ser difícil saber a quién acudir.

Durante 30 años, las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, ha brindado un alto nivel de servicio compasivo y juicio legal experimentado a las familias que han sufrido la muerte de un ser querido. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia combinada ayudando a las familias en este momento difícil y asegurando que sus derechos y el legado de la persona que han perdido estén protegidos.

Lo alentamos a que nos llame hoy para concertar una consulta confidencial y sin costo sobre su caso.

¿Qué Tipos De Compensación Puede Recuperar?

Una demanda por muerte por injusta puede provenir de prácticamente cualquier tipo de accidente fatal, incluidos accidentes de vehículos y accidentes graves de responsabilidad civil. Puede ser posible reclamar daños y perjuicios resultantes de la pérdida, que incluyen:

  • Gastos de entierro
  • Gastos de funeral
  • Pérdida de servicio o compañía.
  • Dolor y sufrimiento emocional
  • Gastos médicos
  • Ganancias financieras futuras

Ningún veredicto o acuerdo del jurado puede eliminar el dolor de perder a alguien que le importa, pero una demanda por muerte por negligencia puede ayudarlo a proteger los intereses de su familia y asegurar su futuro financiero.

Comuníquese con Nuestros Abogados de Muerte Injusta en Hayward

Cuando ha perdido a un ser querido, puede ser difícil saber qué hacer, pero es importante que se comunique con un abogado de inmediato. Un abogado calificado en lesiones personales puede ayudarlo a proteger sus derechos y tomar medidas para preservar la evidencia crítica.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, queremos darle la oportunidad de pasar un duelo sin preocuparse por cosas como el aumento de las facturas médicas. Manejamos los asuntos de muerte injusta sobre una base de contingencia, lo que significa que no cobramos honorarios de abogados a menos que podamos asegurar una compensación por sus pérdidas. Más importante aún, cuidamos a nuestros clientes, brindándoles el apoyo legal y emocional que necesitan durante estos tiempos difíciles.

Para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia, llame a nuestra oficina de Hayward al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea. Servimos a clientes en todo el norte de California.