No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Abogados Expertos Que Lo Ayudan En Asuntos De Responsabilidad De Las Instalaciones

Cuando un residente, visitante o empleado se lesiona en la propiedad de otra persona, un reclamo de responsabilidad del local puede cubrir los gastos asociados con la lesión. Si ha resultado lesionado, es aconsejable discutir el asunto con un abogado de lesiones personales respetado que tenga amplia experiencia en el manejo de casos de responsabilidad de locales.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, tenemos décadas de experiencia ayudando a las personas lesionadas a recuperarse física y financieramente. Llámenos hoy para discutir su situación específica en una consulta gratuita. Desde ubicaciones en Hayward y Danville, atendemos a clientes en todo el norte de California.

¿Cómo Resultó Herido?

Nuestros abogados de responsabilidad civil han abogado con éxito en nombre de las personas que han sufrido lesiones en una variedad de accidentes en propiedades peligrosas, que incluyen:

  • Caídas de balcones, escaleras, techos y otros lugares altos
  • Lesiones por resbalones y caídas que ocurren en hogares de ancianos, centros comerciales, edificios de oficinas, escuelas y edificios gubernamentales
  • Accidentes de disparos y asaltos en hogares, escuelas y parques públicos
  • Accidentes de escaleras mecánicas y ascensores
  • Mordeduras de perro y otros ataques de animales
  • Agresiones sexuales causadas por seguridad insuficiente
  • Lesiones causadas por incendios, inundaciones, terremotos u otros desastres naturales (las pólizas de seguro pueden o no excluir los “casos fortuitos”)
  • Accidentes en parques de atracciones que involucren atracciones peligrosas u otras atracciones

Si la negligencia de un propietario resultó en asalto o agresión, por ejemplo, si no contrató la seguridad adecuada, instaló el equipo de seguridad o iluminó las instalaciones correctamente, es posible que se presente una demanda civil por responsabilidad de las instalaciones, así como una denuncia contra el agresor.

Los propietarios y dueños de negocios deben tomar precauciones para garantizar que su propiedad esté segura. De manera similar, las agencias gubernamentales y las entidades municipales deben asegurarse de que las vías públicas, las aceras y otras propiedades públicas sean seguras. Nuestros abogados están preparados para luchar por la compensación que usted se merece si resulta herido debido a la negligencia del propietario.

¿Qué Pasa Si El Dueño De La Propiedad Es Un Amigo o Un Familiar?

Las personas lesionadas a veces dudan en considerar la posibilidad de presentar un reclamo por responsabilidad de la propiedad cuando una lesión ocurrió en la propiedad de un amigo o familiar. A muchos no les gusta la idea de demandar a una persona que conocen. Y, sin embargo, las pérdidas y los gastos médicos son considerables.

En estas situaciones, es recomendable discutir sus opciones con un abogado con experiencia en responsabilidad civil. Tenga en cuenta que las pólizas de seguros para propietarios de viviendas y empresas existen con el único propósito de cubrir las lesiones de los huéspedes, visitantes y clientes.

Contáctenos Para Una Consulta Inicial Gratuita

Nuestros años de experiencia y trayectoria de defensa exitosa en nombre de las víctimas de accidentes por resbalones y caídas nos han brindado el conocimiento y las habilidades necesarias para asegurar la tan necesaria compensación para los heridos.

Llame a nuestra oficina al 510-470-4584 o al 800-246-4981 para programar una consulta inicial. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.

No hay ningún cargo por hablar con un abogado con experiencia sobre su caso. Si decide contratarnos, no habrá honorarios legales a menos que obtengamos una compensación financiera para usted.