Experimentados En Casos De Accidentes Por Resbalones, Tropiezos Y Caídas
Los propietarios, minoristas y otros propietarios tienen el deber de velar por que sus instalaciones sean seguras para los residentes y visitantes. Cuando los propietarios no ejercen ese cuidado, ponen a todos los que ingresan a la propiedad a un riesgo indebido de caídas y otros accidentes de responsabilidad del establecimiento.
En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, hemos luchado – y ganado – casos de lesiones personales que involucran caídas en propiedad insegura. Lo alentamos a que nos llame hoy para concertar una consulta inicial gratuita sobre sus circunstancias particulares.
¿Dónde Cayó Y Qué Lo Causó?
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ser causados por una variedad de condiciones, que incluyen:
- Carreteras, estacionamientos y aceras nevadas y heladas
- Pisos mojados
- Escaleras comúnes y mecánicas peligrosas
- Equipos y protocolos de seguridad inseguros en las obras
Un accidente de resbalón y caída o tropiezo y caída puede tener consecuencias graves, como lesiones cerebrales y de espalda, huesos rotos o incluso parálisis. Si ha sufrido una lesión en una propiedad peligrosa, es esencial asegurarse tanto de la atención médica como de la representación legal que necesita para proteger su salud y sus derechos.
Defensores Dedicados De Su Lado
Nuestros abogados son defensores dedicados a los lesionados, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a buscar una compensación completa y justa por sus pérdidas mientras les brindamos un nivel incomparable de compromiso y servicio personal. Estamos orgullosos de ser receptivos y accesibles, atendiendo a clientes en todo el norte de California en varios idiomas:
- Inglés
- Español
- Italiano
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados
Para obtener más información sobre nuestra práctica y nuestro historial de éxito, contáctenos para concertar una consulta inicial sin costo. Nos tomaremos el tiempo para responder sus preguntas, asesorarlo sobre sus derechos y ayudarlo a determinar el mejor curso de acción para buscar la recuperación física y financiera después de un accidente de responsabilidad civil. Llame a nuestras oficinas en Hayward al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.