No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

¿Qué Hacer Cuando Se Lesiona Por La Caída De Un Objeto?

La caída de objetos puede ser más que alarmante. En algunos casos, pueden causar lesiones graves o incluso la muerte. En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, somos firmes defensores de la justicia en nombre de las personas que han sufrido daños graves o han perdido a seres queridos debido a la caída de un objeto peligroso.

Llámenos hoy para discutir su caso único en una consulta sin costo. Desde nuestras oficinas en Hayward y Danville, atendemos a clientes en todo el área de East Bay y en todo el norte de California.

¿Cómo Te Lastimaste?

Casi cualquier cosa puede volverse peligrosa cuando cae desde gran altura. Representamos a personas afectadas por todo tipo de objetos que caen, incluyendo:

  • Estanterías inadecuadas en tiendas y almacenes.
  • Elementos apilados demasiado alto
  • Escombros no asegurados en lugares de trabajo
  • Equipo defectuoso, incluidos montacargas y grúas
  • Andamio defectuoso
  • Personas que dejan caer objetos pesados, como herramientas.
  • Vallas colapsadas

En más de 50 años de experiencia combinada, nuestros abogados han representado con éxito a cientos de víctimas en accidentes similares que involucran condiciones peligrosas de propiedad. Estamos aquí para ayudar y brindamos una representación compasiva y dedicada a nuestros clientes mientras luchan con los desafíos de lesiones graves.

Si se lesionó en el trabajo, los beneficios de compensación para trabajadores pueden estar disponibles para usted. En otros casos, una demanda puede ser la forma más adecuada de obtener la compensación a la que tiene derecho. Los propietarios negligentes, los operadores de equipos, los fabricantes de productos y otras entidades pueden participar en los accidentes de caída de objetos. Podemos investigar el reclamo, determinar quién fue el responsable y tomar las medidas adecuadas para ayudarlo a recuperarse de sus pérdidas físicas y financieras.

Contáctenos

Para una consulta inicial gratuita con un abogado dedicado a su éxito, llame al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.