No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Responsabilizando A Los Dueños De Mascotas Por El Comportamiento De Sus Mascotas

Después de una mordedura de perro u otro ataque animal grave, es importante documentar las lesiones lo antes posible. Esto incluye fotografías, informes médicos y cualquier otra prueba que demuestre tanto la naturaleza y el alcance de la lesión como el daño físico y el dolor emocional que ha sufrido la víctima.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, intervendremos de inmediato para ayudarlo a reunir las pruebas que pueden ser cruciales para presentar un reclamo de seguro o una demanda por lesiones personales. Cuanto más completa sea la evidencia, antes podremos presentar un caso convincente para una compensación completa y justa a los ajustadores de seguros o los tribunales.

Llámenos hoy para programar una consulta sin costo sobre cómo buscar una compensación por sus lesiones. Con oficinas en Hayward y Danville, atendemos a clientes en todo el área de East Bay.

Trabajando Para La Recuperación A Largo Plazo Después De Una Mordedura De Perro o Ataque De Animal

Comuníquese con las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, para programar una consulta para discutir el proceso legal para obtener compensación por cualquiera o todos los siguientes:

  • Tratamiento médico de emergencia
  • Atención postraumática
  • Evaluaciones de cirujanos plásticos
  • Cirugía correctiva
  • Fisioterapia para una lesión de tejido profundo

Los cirujanos plásticos nos dicen que cuanto antes tengan la oportunidad de aplicar sus habilidades a la prevención y mitigación de cicatrices y desfiguraciones, mejor será el resultado. Los ataques de animales pueden ser extremadamente traumáticos y las cicatrices permanentes pueden hacer que sea aún más difícil seguir adelante con su vida. Entendemos todas las implicaciones de las mordeduras de perro y las lesiones relacionadas para su salud física, emocional y financiera, y haremos todo lo posible para ayudarlo a recuperarse y volver a su vida.

A menudo, el proceso de curación puede ser de gran ayuda con una cirugía reconstructiva adecuada. Nuestra firma de abogados ayuda a los clientes a obtener tratamiento médico inmediato para todas y cada una de las lesiones que nuestros clientes hayan sufrido en caso de que no tengan los medios para asegurar ese tratamiento por sí mismos. La salud de nuestros clientes es siempre nuestra principal preocupación.

Un Enfoque En Ayudar Al Sobreviviente De La Mordedura De Perro

Entendemos que una mordedura o mutilación severa de un perro puede ser especialmente traumática. Las cicatrices y la posible desfiguración, combinadas con el trauma emocional, pueden tener un impacto de por vida. Es por eso que trabajamos tan duro para ayudar a nuestros clientes a obtener una recuperación de por vida.

Hombre, mujer o niño: si un cliente nuestro ha resultado gravemente herido por la mordedura de un perro, el ataque de un animal exótico o un accidente automovilístico que involucra un caballo, una vaca u otro ganado, estamos preparados para luchar para asegurarnos de que tenga acceso a lo siguiente :

  • Acceso rápido a cirujanos de alta calidad y otros proveedores de atención médica adecuados
  • Compensación total por todos los gastos
  • Tiempo suficiente para que los médicos hagan un pronóstico realista a largo plazo después del tratamiento inicial o la cirugía.

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados en Hayward y Danville

Discuta el cruel ataque de perro que usted o un miembro de su familia sufrieron con un abogado con experiencia en lesiones personales. Aprenda cómo podemos determinar quién es responsable y ayudarlo a obtener la compensación que necesita.

Llámenos al 510-470-4584 o al 800-246-4981 para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado en California. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.