No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Recuperación Por Lesiones Debidas a Una Seguridad Inadecuada

Cuando el propietario de un estacionamiento, complejo de apartamentos, hotel u otra propiedad no utiliza el equipo, el personal y los procedimientos adecuados para mantener a las personas seguras en la propiedad, él o ella pueden ser legalmente responsables de las lesiones que resulten.

Estos casos son muy específicos de hechos y los propietarios a menudo están preparados para defenderse enérgicamente. Pero en las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, nuestros abogados están comprometidos a brindar un alto nivel de servicio y representación a las víctimas de lesiones, incluidas aquellas que han sufrido lesiones debido a una seguridad inadecuada en la propiedad de otra persona.

Llámenos hoy para discutir su caso único en una consulta sin costo. Con oficinas en Hayward y Danville, servimos a clientes en East Bay y en todo el norte de California.

¿Cómo Ocurrió Su Lesión y Quién Es El Responsable?

Al igual que otros casos que involucran condiciones de propiedad peligrosas, los accidentes de seguridad por negligencia son muy específicos de los hechos. Es por eso que investigamos los casos tan a fondo, para construir su caso un hecho a la vez.

Si la propiedad donde se lesionó se encuentra en un vecindario peligroso, o si el propietario sabe que han ocurrido incidentes similares en el pasado, debe tener especial cuidado para mantener a las personas en la propiedad a salvo. Esto puede implicar instalar iluminación adicional, contratar guardias de seguridad, advertir a los huéspedes sobre peligros potenciales y cambiar las cerraduras cuando sea apropiado.

El robo, la agresión física y la agresión sexual pueden convertirse en riesgos importantes cuando un terrateniente no asegura su propiedad. Las personas que cometen estos delitos pueden ser juzgadas en un tribunal penal por sus acciones, pero muchas víctimas no saben que pueden presentar una demanda civil para recuperar sus daños por propiedad perdida, gastos médicos o dolor y sufrimiento.

Comuníquese Con Las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC

Entendemos que el sufrimiento a manos de un atacante puede hacerte sentir vulnerable y solo. Nuestros clientes aprecian nuestra compasión, discreción y sensibilidad en el manejo de sus reclamos por lesiones personales. Creemos que todos merecen ser tratados con dignidad y respeto, sin importar su situación legal o su nivel socioeconómico.

Estamos orgullosos de ofrecer una consulta inicial gratuita y una estructura de tarifas de contingencia. No pagará honorarios de abogado a menos que nuestros abogados de seguridad inadecuados de Hayward logren obtener un veredicto o un acuerdo. Para obtener más información, llámenos al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete nuestro formulario en línea.