No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Representación Legal para Víctimas de Accidentes de Autobús

Un próspero sistema de transporte público mantiene el Área de la Bahía conectada, ofreciendo importantes servicios tanto para visitantes como para locales. Sin embargo, a veces los vehículos de transporte público contribuyen a accidentes que pueden lesionar o incluso matar a personas inocentes.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, hemos manejado con éxito casos de lesiones personales resultantes de accidentes de vehículos que involucran autobuses o tranvías públicos. Lo alentamos a que nos llame hoy para discutir sus circunstancias particulares en una consulta inicial sin costo.

Desde nuestras oficinas en Hayward y Danville, atendemos a clientes en el área de Oakland y en todo el norte de California.

¿Qué Sistema de Tránsito Fue Responsable de Sus Lesiones?

Hemos presentado reclamos contra los propietarios y operadores de autobuses, trenes, tranvías y transportistas públicos en todo el Área de la Bahía, que incluyen:

  • Autobuses MUNI
  • Distrito de tránsito de Alameda-Contra Costa (tránsito de AC)
  • Tránsito rápido del área de la bahía (BART)
  • Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara
  • SamTrans

Las entidades públicas que son responsables de estos sistemas están obligadas por ley a tomar ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los vehículos de tránsito, los pasajeros y otros usuarios de la vía. Nuestros abogados no dudan en representar sus intereses de manera agresiva cuando tratan con municipios o agencias gubernamentales.

Comuníquese Con las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC

Cuando se lesiona en un accidente que involucra un vehículo de transporte público, tiene un tiempo limitado para tomar medidas para proteger sus derechos. A menudo, debe presentar un reclamo dentro de los seis meses para recuperar sus pérdidas. Nuestros abogados pueden ayudarlo a tomar medidas rápidas y efectivas mientras se aseguran de que su reclamo cumpla con las muchas leyes y regulaciones complejas que rigen estos casos.

Con oficinas en Hayward, nuestros abogados de accidentes de autobús representan a personas en todo el Área de la Bahía. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, le recomendamos que se comunique con nosotros al 510-470-4584 o al 800-246-4981 para concertar una cita en nuestra oficina. No hay costos asociados con una consulta inicial y no cobramos honorarios de abogados a menos que recuperemos con éxito una compensación para usted.