No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Refutando El Despido Injustificado

Si su empleador lo despidió y le parece injusto, es importante que conozca sus derechos según la ley laboral. Esto se debe a que cuando se realiza un despido por un motivo ilegal, puede ser necesario entablar una demanda por despido injustificado.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, ayudamos a las personas que han sido despedidas indebidamente a hacer valer sus derechos bajo la ley laboral.

Llámanos al 510-470-4584 para hablar sobre tu situación específica. Con sede en Hayward, atendemos a clientes en el Área de la Bahía y en otras partes del norte de California.

¿Fue Despedido Por Una Razón Ilegal?

La mayoría de los arreglos laborales se consideran “a voluntad”. Los empleadores generalmente tienen la autoridad para despedir a un empleado que no tiene un contrato en cualquier momento, a menos que sea por una razón ilegal.

Pero existen numerosas razones que se consideran ilegales. Éstos incluyen:

  • Raza
  • Embarazo o uso de la licencia por maternidad
  • Edad
  • Discapacidad
  • Género o identidad de género

Si cree que fue despedido por una razón inadmisible, hable con nuestros abogados expertos sobre sus derechos y opciones. Tiene derechos no solo según las leyes federales, sino también las leyes estatales, como la Ley de Vivienda y Empleo Justo de California (FEHA).

Si su empleador tomó represalias contra usted por denunciar una conducta ilegal, es posible que tenga un reclamo de denuncia de irregularidades u otro tipo de reclamo.

¿Qué Pasa Si Su Empleador No Tiene Motivos Claros Para Despedirlo?

A veces, los empleadores tienen motivos contradictorios para despedir a alguien. Si ese es el caso, y un factor sustancial en su despido fue ilegal, aún puede impugnar el despido.

Esto significa que, incluso si no está seguro de lo que sucedió, puede que tenga sentido discutir sus circunstancias con nosotros.

Actúe Hoy

Para concertar una consulta confidencial con un abogado experimentado, llame a nuestra oficina o complete el formulario en línea.