No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Amplio Conocimiento De Los Casos De Lesiones Cerebrales Traumáticas

Si bien muchas personas pueden pensar que las lesiones en la cabeza y las lesiones cerebrales traumáticas (LCT) son lo mismo, no es del todo cierto. Un LCT ocurre cuando una fuerza externa causa un trauma en el cerebro, mientras que una lesión en la cabeza puede abarcar daños en otras partes de la cabeza como el cráneo.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, reconocemos la gravedad y los posibles efectos a largo plazo de incluso una lesión cerebral traumática menor. Nuestra firma de abogados con sede en Hayward, California, representa a personas que sufren de LCT en todo el Área de la Bahía.

Llámenos hoy para discutir sus preguntas específicas en una consulta confidencial y sin costo.

Reconocer Las Señales De Advertencia

Hay dos tipos de LCT, cerrados y penetrantes, y dependiendo de la fuerza del impacto, pueden calificarse como leves, moderados o severos. Ya sea que haya tenido un accidente automovilístico grave, se lesionó en un deporte de contacto o se golpeó la cabeza después de resbalar y caer, las señales de advertencia pueden incluir:

  • Cambios de humor como irritabilidad o ansiedad.
  • Dolores de cabeza o migrañas frecuentes
  • Pérdida de memoria y otras funciones cognitivas deterioradas
  • Problemas de sueño

Debido a que los efectos de una lesión cerebral pueden ser permanentes o duraderos, es importante que trabaje con abogados que sepan cómo evaluar la gravedad de sus lesiones. Esto puede afectar la cantidad de compensación que busca contra las partes negligentes, como conductores o propietarios. Consultaremos con los expertos médicos y vocacionales adecuados para determinar un valor justo para su reclamo, y buscaremos todas las vías para ayudarlo a recuperar la compensación que necesita.

Hable Hoy Con Un Abogado Experimentado En Lesiones Personales

Acuda a nuestros abogados, que tienen más de 50 años de experiencia combinada y le brindarán la representación personal que necesita. Puede tener la tranquilidad de saber que sus abogados construirán el reclamo más sólido posible.

Con ubicaciones en Hayward y Danville, podemos servir a clientes en toda la región. Para programar una consulta gratuita, llámenos al 510-470-4584 o al 800-246-4981. O, si lo prefiere, complete el formulario en línea.