No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

¿Tengo un caso?

A pesar de su lesión, es posible que se muestre reacio a presentar un reclamo de compensación contra la parte que lo lastimó. Tal vez no le guste la confrontación, o espera que su lesión se cure rápidamente.

Ciertamente entendemos y respetamos sus sentimientos. Como abogados con experiencia en lesiones personales, sabemos que a menudo es difícil decidir qué hacer después de que una lesión grave haya afectado su vida o la vida de alguien cercano a usted.

Por eso, en las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, nuestros abogados ofrecen una consulta inicial gratuita en casos de lesiones personales. Lo alentamos a que nos cuente su caso y conozca más sobre sus opciones legales. Llámanos hoy para programar una cita. Con oficinas en Hayward y Danville, atendemos a clientes en todo el Área de la Bahía y en todo el norte de California.

¿Qué Tan Graves Son Sus Lesiones?

Después de haber sufrido una lesión, es posible que no esté seguro de qué tan grave es. Esto es especialmente cierto con las lesiones en la cabeza, pero también es el caso de otras lesiones. No puede estar seguro de inmediato de cuáles son las implicaciones a largo plazo.

Sin embargo, antes de que esté claro cuán gravemente herido está, es posible que un ajustador de seguros de la compañía que representa a la parte responsable de su lesión se comunique con usted. Es posible que quieran que acepte un monto de liquidación antes de que esté seguro de si es una compensación suficiente.

Tiene sentido discutir sus circunstancias particulares con un abogado calificado y experimentado en lesiones personales. En nuestra firma, tenemos acceso al asesoramiento de médicos expertos que pueden proporcionar una evaluación útil de cuál es su condición ahora y cómo es probable que cambie.

Consiga Un Defensor Legal Fuerte De Su Lado

Para programar una consulta confidencial con un abogado de nuestra firma, llámenos hoy o complete nuestro formulario en línea.