No Pierda La Compensación Que Se Merece,

Déjanos Luchar Por Ti

Respuestas a Sus Preguntas Sobre Accidentes Automovilísticos

¿Qué pasos debo tomar después de un accidente automovilístico?

Entendemos que las escenas de accidentes suelen ser desorientadoras y caóticas. Lo más importante es buscar atención médica inmediata si es necesario. Llame a una ambulancia si alguno de los involucrados resultó gravemente herido. Es probable que la policía llegue al lugar para completar un informe de accidente. Responda sus preguntas por completo, pero evite admitir la culpa o acusar a otros conductores. Si puede, recopile los nombres y la información del seguro de otras partes involucradas en el accidente e intente recopilar los nombres y números de teléfono de cualquiera que haya presenciado el accidente.

En las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC, ofrecemos una consulta inicial gratuita en casos de lesiones personales. Lo invitamos a llamar hoy para programar una cita para discutir su situación específica.

¿Debo notificar a mi compañía de seguros que he tenido un accidente?

Tiene la obligación legal de informar a su compañía de seguros si ha tenido un accidente y de cooperar con su investigación. Sin embargo, siempre es aconsejable hablar con un abogado antes de dar una declaración a un ajustador de seguros. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede comunicarse con la compañía de seguros en su nombre y proteger sus derechos.

¿Qué pasa si la compañía de seguros de otro conductor se pone en contacto conmigo?

No dé ninguna declaración a la aseguradora de otro automovilista. No está obligado a hacerlo, y dar una declaración podría dañar seriamente su reclamo. Más bien, contrate a un abogado experimentado para que lo represente en cualquier comunicación y negociación con las aseguradoras. Desde nuestras oficinas en Hayward, California, los abogados de las Oficinas Legales de Leonard S. Becker han manejado muchos reclamos como el suyo mientras responsabilizan a las aseguradoras.

¿Cómo pagaré mis facturas médicas?

Legalmente, se supone que la compañía de seguros del conductor responsable cubrirá sus facturas médicas y otros gastos derivados de un accidente. Sin embargo, con demasiada frecuencia, las aseguradoras tratan de pagar lo menos posible para ahorrar dinero. Si una compañía de seguros no paga el valor de su reclamo de manera oportuna, un abogado experto en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a obtener una compensación completa y justa.

Comuníquese con las Oficinas Legales de Leonard S. Becker, APC

Nuestros abogados buscarán todas las vías de compensación disponibles para que pueda seguir adelante con su vida. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico o llame al 510-470-4584.